My Black Diamond

lunes, 23 de marzo de 2009

Premio Otorgado Por Elisabeth

Elisabeth, del blog Regala Tu Risa, me ha galardonado con el siguiente premio:


















Gracias, amiga mia, por pensar en mí para compartir tu premio!!!

Reglas:

1.-Poner el enlace en tu blog de quien te lo entrego.
2.-Contestar 6 preguntas.
3.-Pasar el premio a cinco blogs y avisarles con un comentario en sus blogs.

Las preguntas son:

1.- Libro favorito: Ningún Lugar Está Lejos, de Richard Bach.
2.- Artista favorito: AC/DC.
3.- Cancion Favorita: Desconfío, de Pappo.
4.- Actor favorito: Johnny Depp.
5.- Actriz favorita: Umma Thurman.
6.- Color favorito: Negro.

Otorgo este premio a los siguientes cinco blogs:


1) Claudia Isabel

2) Antonella

3) Gittana

4) Yessy

5) Ozz


Felicidades a mis premiados!!

Y besos de a mil para todos, los quiero mucho!

Malena©

13 comentarios:

Gittana dijo...

mALENA!!!! GRACIAS HERMOSA!!!! POR FIN ENCONTRE MI REGALO!!!!

HA HA HA HA HA HA!!!! YA SABE TU... SOY MEDIO ATARANTADA!!!!

GRACIAS HERMOSA!!!!

ETTERNA TANAY

^^Reborn_Of_Darkness^^ dijo...

huy gracias!!! este casi no lo veo!!! jajaja estuve en el aire de los libros de la escuela
q bueno este tiene cosas distintas me gustan las preguntas gracias ahora lo pongo!! besitos

malena dijo...

Gittana: jajajaja!! Venía de incógnito!!
besote!


Jessy: sí viste, este es más divertido!
besosssssssssss.

Ozz dijo...

Mil gracias por compartir un regalito, apesar de mi ya alargada ausencia por el blog.
Me lo llevo con mucho gusto ami blog y darle continuidad a lo encomendado.

Mil besos!

DEDOS QUIETOS

malena dijo...

El gusto es mío Ozz! beso.

DianNa_ dijo...

He tenido que cerrar mi blog, por problemas de plagios y falsas acusaciones, ahora tengo otro GRACIAS Y PERDONAD LAS MOLESTIAS.
http://paseandoporterra2.blogspot.com/

Besosss

Agostina dijo...

yo cambié todo y saqué la musica, me hiciste acordar que la ponga de nuevooo!
saludos!:D

malena dijo...

Dianna: que bajón eso!! ya tomé nota de tu nueva dirección.
besitos.


Agos: Poné Aerosmith!!! :D
beso.

Jodido NIño Del Infierno dijo...

gracias!! otro beso para ti

malena dijo...

:)) niño...

hatoros dijo...

¡ENHORABUENA POR TU MERECIDO PREMIO!
MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR

hatoros dijo...

¡ENHORABUENA POR TU MERECIDO PREMIO!
MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR

malena dijo...

Gracias a ti hatoros!!