My Black Diamond

sábado, 21 de marzo de 2009

Regalo De Strigolugius Sucubos

Mi Mejor Regalo De Cumpleaños Año 2009

Memoria Para El Cumpleaños De Un Succubus

"Dedicado a Malena… mi tierna Malena"…

Sorbiendo sangre y fuego
Permaneces serena
Sigue mi tierna, que yo te sigo luego
Un año que atesoras, un año que perdura
Del cual vos sos la reina
Sos más que un sol, sos más que un sol
Alimentado de la misteriosa materia oscura
Que vertiginosa sale de mi seol
Vine a dejarte mi cariño y me encuentro con esto
Desde la mente de un vampiro muerto
Que no más vive para verte renacer
Que toca la piel de tu alma con gran placer…
Un año más, un año menos, que mas da…
Sí la vida en un segundo se nos va
Te sigo, seguite, sigámonos en la onda rauda
Tus manos que ayer fueron solidarias
Hoy están prestas, tiernas y cálidas
Para destruir la frialdad de la muerte
Que por virtud de tu amor nunca podrá tenerme
En este día besaré tus labios carmesíes
No importa que se alboroten mis colibríes
Lo hare recordando el rocío de sangre
Con el que teñiste mi pelambre
¿En qué otra criatura podría ver el sol sin desintegrarme?
En ella encontré la luz de mi eterna oscuridad
¡Cómo me sumerjo en su incandescencia!
¡Qué importa la verdad de mi existencia!
¡Si yo amo su ternura, si yo amo su voluptuosidad!
Ha llegado el instante de darle lo que me toca
Mi inmortal Malena duerme sobre mi inhumanidad
Esperando el final entre el dolor y la felicidad
Yo corto mi yugular y la acerco a su boca
Para que beba mi sangre que brota como loca
¿Cómo despedirse de un succubus de cristal?
¿Cómo vagar en las sombras inerte?
Soy un irredento portador de la muerte
Que me entretejo con su cuerpo, ese es un hecho real
Me despido besando la melodía de sus dulces labios
Para deshacer de día y de noche toda pesadilla
Una lágrima rebelde corre por mi mejilla
Y en mi ser fluye su afecto sin acusar cambios.

Strigo

No hay comentarios: